Inicio  > Entrenar  > Centros in-door > Creación y puesta en marcha
 
 
 Creación y puesta en marcha

Para crear un centro en su ciudad, es necesario un número mínimo de personas dispuestas a adquirir derechos de uso, bien porque quieren mejorar sus conocimientos y nivel de juego o bien porque quieren invertir en unas instalaciones exclusivas

 

Para poner en marcha un nuevo centro in-door en su ciudad es necesario reunir un número de Asociados dispuestos a adquirir derechos de uso exclusivos y transferibles.

Los derechos de uso no se cobran en tanto no se consiga el número mínimo de 150 asociados, cifra que garantiza la puesta en marcha y su sostenibilidad para un centro tipo de 500 m2 totalmente equipado. Para conseguirlo es necesario que promueva la iniciativa entre sus amigos y conocidos.

Los derechos de uso se pueden adquirir bien como usuario que juega al golf, para utilizar sus instalaciones en unas condiciones ventajosas, o bien como inversor, ya que su número es exclusivo y limitado. En ambos casos se obtiene una recuperación rápida de la inversión ya que esta se revalorizara con el paso del tiempo.

- El precio de un derecho de uso individual de uso es 1500 euros

Centros en proceso de creación

En esta lista se publican aquellos centros que ya han superado 20 solicitudes.

- Madrid zona norte (Zona Parque de las Naciones)

Registro

Si está interesado en adquirir un derecho de uso, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto usted para mantenerte informado.

Los centros teleGolf están diseñados para aprender y mejorar el juego del golf a través de un correcto entrenamiento técnico, mental y físco. Todo ello en espacios únicos y exclusivos, dotados con los mejores instructores y equipados con las ultimas tecnologías

 
 
Índice