Inicio  > Visión > Estrategia
Estrategia
 

Nuestra estrategia se basa en tres pilares: contenidos gratuitos de calidad, herramientas para el aprendizaje y seguimiento del juego de cada jugador y escucha de las aportaciones que nos hacen llegar instructores y jugadores.

 

Nuestros principios

- Poner toda la información y aplicaciones a disposición de los usuarios registrados de forma gratuita permitiendo que esta sea enriquecida y mejorada por los propios jugadores.

- Cobrar únicamente aquellos servicios que requieran dedicación personalizada de tiempo de nuestros instructores ( como el análisis de swing u otros) y siempre bajo petición del interesado.

- Adaptarnos al usuario de forma que pueda hacer uso de nuestros servicios y aplicaciones con la tecnología que disponga y en el lugar y momento qué considere más oportuno es decir sin obligarle a cambiar sus habitos tecnológicos.

- Dotar al sistema de las garantías legales y funcionales para que en todo momento conozca las medidas de seguridad y de privacidad que puedan afectar a sus datos personales.

El Plan de acción

1º Crear contenidos audiovisuales necesarios para APRENDER a jugar al golf tanto al autodidacta como para el que toma clases con un profesor.

2º Desarrollar una Red Social que me permita COMPARTIR mi juego de golf con otras personas e integrarla con otras Redes ya existentes (Facebook, Twitter, ...)

3º Desarrollar herramientas que me permitan SEGUIR la evolución estadística de mi juego de Golf y compararla con las de mis amigos.

4º Permitir el uso del multilenguaje (*)