Inicio  > Visión > Nosotros
Nosotros
 
Alfredo Fernández Miguel Pérez Subías

Telegolf.org es una iniciativa impulsada por Alfredo Fernández, socio propietario de Golf Video Escuela y Miguel Pérez Subías, Ingeniero de Telecomunicación y jugador de golf.

Alfredo cuenta con varias décadas de experiencia en la enseñanza del Golf, durante su etapa docente por sus manos han pasado cientos de alumnos, entre ellos diversos campeones y subcampeones nacionales en diferentes categorías. Su mejor carta de presentación es que sus alumnos, con el paso de los años, siguen dando clase en su centro, no se cambian porque siguen mejorando y progresando en su juego.

Miguel aporta el conocimiento técnico, sus vivencias como alumno en el juego de Golf y su experiencia profesional en todo lo relacionado con el mundo de Internet y nuevas tecnologías a través de una dilatada experiencia como Consultor, Gestor y Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet.

Ambos decidimos poner en marcha este proyecto que permite acercar y compartir nuestras propias experiencias de enseñanza y aprendizaje con todos aquellos que quieran MEJORAR y DISFRUTAR de su juego de Golf. Las nuevas tecnologías hacen posible acceder a ellas con independencia del poder adquisitivo y del nivel de juego, sin que tengan que estar condicionados a un momento del día y o a una ubicación geográfica determinada.