Inicio  > Apúntate > Condiciones de uso
Condiciones de uso
 

La utilización, por suparte, de los productos, el software, los servicios y los sitios que se prestan desde esta página web (conjuntamente denominados los “Servicios” en el presente documento y excluyendo los servicios que Telegolf.org les preste en virtud de otro contrato escrito por separado) queda sujeto a las siguientes condiciones:

 

Prestación de los Servicios por parte de Nuestra web

- Nuestra web innova constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Vd. reconoce y acepta que la forma y la naturaleza de los Servicios, que Nuestra web presta, podrán cambiar ocasionalmente sin necesidad de preaviso.

- Como parte de dicho proceso de innovación constante, Vd. reconoce y acepta que Nuestra web podrá interrumpir (de forma permanente o temporal) la prestación de los Servicios (o cualquiera de sus características) que se ofrezcan a Vd. o a los usuarios en general a elección exclusiva de Nuestra web, sin necesidad de preaviso. Vd. podrá dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento, sin que venga Vd. obligado a comunicarlo específicamente a Nuestra web.

- Vd. reconoce y acepta que si Nuestra web inhabilita el acceso a su cuenta, Vd. podrá dejar de tener acceso a los Servicios, la información de su cuenta o cualesquiera archivos u otros contenidos almacenados en su cuenta.

- Vd. reconoce y acepta que, si bien Nuestra web puede no haber establecido actualmente un límite máximo con respecto al número de anotaciones o registros que Vd. podrá realizar o recibir a través de los Servicios o con respecto a la capacidad de almacenamiento utilizada para la prestación de cualquier Servicio, Nuestra web podrá fijar en cualquier momento dichos límites máximos a su elección exclusiva.

Utilización de los Servicios por parte del usuario de Nuestra web

- Para acceder a determinados Servicios, se le podrá solicitar que facilite información relativa a su persona (tal como datos de identificación o contacto) como parte del proceso de registro en el Servicio, o como parte de su utilización continuada de los Servicios. Vd. acepta que la información de registro que facilite a Nuestra web será precisa, correcta y actualizada en todo momento.

- Vd. se obliga a utilizar los Servicios únicamente para los fines permitidos por cualesquiera leyes, normativas, prácticas generalmente aceptadas o directrices de aplicación en las correspondientes jurisdicciones (incluyendo las leyes en materia de exportación e importación de datos o software en España y en otros países relevantes).

- Vd. se compromete a no acceder (o tratar de acceder) a los Servicios por ningún otro medio distinto de la interfaz facilitada por Nuestra web, salvo que Vd. haya sido autorizado a ello específicamente en virtud de un contrato suscrito por separado con Nuestra web.

- Vd. se obliga a no participar en ninguna actividad que dificulte o interfiera en el funcionamiento de los Servicios (o de los servidores y redes que están conectados con los Servicios).

- Salvo que Vd. cuente con una autorización específica en virtud de un contrato suscrito por separado con Nuestra web, Vd. se obliga a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar o revender los Servicios para ningún fin.

- Vd. acepta ser el responsable único (sin que Nuestra web deba asumir responsabilidad alguna, frente a Vd. u otros terceros) de cualquier incumplimiento de sus obligaciones previstas en las Condiciones así como de las consecuencias de dicho incumplimiento (incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que Nuestra web pueda incurrir).

Seguridad de su cuenta y sus contraseñas

- Vd. será el responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas asociadas a cualquier cuenta que Vd. utilice para acceder a los Servicios.

- En consecuencia, Vd. acepta ser el único responsable frente a Nuestra web con respecto a todas las actividades realizadas en relación con su cuenta.

- Si Vd. detecta cualquier uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta, deberá notificarlo inmediatamente a Nuestra web

- Vd. se obliga a utilizar sus datos de conformidad con las normas sobre privacidad de Nuestra web.

Contenidos de los Servicios

- Vd. reconoce que toda la información (como archivos de datos, textos escritos, software informático, música, archivos de sonido u otros sonidos, fotografías, videos o imágenes) a la que Vd. tenga acceso a través de su utilización de los Servicios es responsabilidad exclusiva de la persona que haya originados tales contenidos. Toda la información anteriormente indicada se denominará en adelante los “Contenidos”.

- Los Contenidos que se le presenten como parte de los Servicios incluyendo, a título enunciativo, que no limitativo, lecciones, consejos, podrán estar protegidos por derechos de propiedad intelectual propiedad Vd. no podrá modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados de estos Contenidos (ya sea en su totalidad o en parte) salvo que Vd. haya sido expresamente facultado para ello por Nuestra web o por los propietarios de los mencionados Contenidos, en virtud de un contrato por separado.

- Nuestra web se reserva el derecho (si bien no asume ninguna obligación) a previsualizar, revisar, clasificar, filtrar, modificar, descartar o eliminar la totalidad o una parte de los Contenidos de cualquier Servicio.

- Vd. acepta ser el responsable único (sin que Nuestra web deba asumir responsabilidad alguna frente a Vd. u otros terceros) de los Contenidos que Vd. cree, transmita o muestre mientras utilice los Servicios así como de las consecuencias derivadas de sus acciones (incluyendo cualesquiera pérdidas o daños en que Nuestra web pueda incurrir).

Derechos de Propiedad

- Vd. reconoce y acepta que Nuestra web (o los licenciantes de Nuestra web) posee la plena titularidad, todos los derechos y el dominio sobre los Servicios, incluyendo los derechos de propiedad intelectual inherentes a los Servicios (con independencia de que tales derechos estén registrados o no, y del lugar del mundo en que sean de aplicación). Asimismo, Vd. reconoce que los Servicios podrán contener información clasificada como confidencial por Nuestra web y que Vd. no podrá divulgarla sin el previo consentimiento por escrito de Nuestra web.

- Salvo que Vd. haya acordado lo contrario por escrito con Nuestra web, nada de lo estipulado en las Condiciones le otorgará ningún derecho a utilizar los nombres comerciales, marcas, marcas de servicio, logotipos, nombres de dominio u otras características de marca distintivas de Nuestra web.

- Si a Vd. se le ha otorgado expresamente el derecho a utilizar cualquiera de estas características de marca con arreglo a un contrato por escrito celebrado con Nuestra web, Vd. acepta que la utilización de dichas características se atendrá a lo estipulado en tal contrato, a cualesquiera disposiciones de las Condiciones aplicables y a las directrices sobre utilización de características de marca de Nuestra web en su versión vigente en cada momento

- Nuestra web reconoce y acepta que no recibirá ningún derecho o interés de Vd. (o sus licenciantes) conforme a las presentes Condiciones en relación con los Contenidos que Vd. remita, publique, transmita o muestre a través de los Servicios, incluyendo los derechos de propiedad intelectual inherentes a dichos Contenidos (con independencia de que tales derechos estén registrados o no, y del lugar del mundo en que sean de aplicación). Salvo que Vd. haya acordado lo contrario por escrito con Nuestra web, Vd. será el responsable de proteger y ejercer dichos derechos sin que Nuestra web venga obligada a proceder a ello en su nombre.

- Vd. se obliga a no eliminar, oscurecer o alterar las advertencias sobre derechos de propiedad (incluyendo las advertencias de derechos de autor y marcas) que se encuentren incluidas en los Servicios.

Licencia de Nuestra web

- Nuestra web le otorga una licencia personal, mundial, exenta de royalties, intransferible y no exclusiva para utilizar el software que Nuestra web le proporciona como parte de los Servicios que se le ofrecen (en adelante denominado el “Software”). Esta licencia tiene como único fin permitirle utilizar y beneficiarse de los Servicios prestados por Nuestra web, conforme a lo permitido en las Condiciones.

- Vd. no podrá copiar, modificar, crear trabajos derivados, realizar trabajos de ingeniería inversa, desensamblaje o tratar de descubrir el código fuente del Software o de cualquier parte del mismo (y no permitirá que otros realicen tales actividades) salvo por lo expresamente permitido o exigido por Ley, o salvo que Nuestra web le haya autorizado expresamente y por escrito a llevar a cabo tales actuaciones.

- Salvo que Nuestra web le haya otorgado su consentimiento expreso y por escrito, Vd. no podrá ceder (ni sub-licenciar) sus derechos de uso del Software, otorgar garantías sobre éstos ni transmitir ninguna parte de sus derechos de utilización del Software.

Actualizaciones del Servicio

- El “Servicio” podrá instalar de forma automática actualizaciones de Nuestra web. Estas actualizaciones tienen por objeto mejorar y desarrollar los Servicios y podrán consistir en correcciones de errores, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas sin necesidad del consentimiento previo. Vd. se obliga a utilizar dichas actualizaciones (y a permitir a Nuestra web que se las facilite) como parte de su utilización de los Servicios.

Finalización de su relación con Nuestra web

- Si Vd desea dejar de utilizar los Servicios que le presta Nuestra web, podrá hacerlo dándose de baja a través de la opción prevista en su Perfil en la Zona Privada de los Usuarios Registrados.

Exclusión de Garantías

- Los Servicios se prestan en Nuestra web o por sus centros asociados no le otorgan ninguna garantía con respecto a los mismos.

- En particular, Nuestra web, sus Filiales y Centros Asociados, y licenciantes no declaran ni garantizan que la utilización de los Servicios cumplirá sus requisitos, que la utilización de los Servicios será ininterrumpida, puntual, segura o libre de errores, o que la información que Ud. obtenga a través de su utilización de los Servicios o de los centros asociados es útil o de interés