Cortesía de
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible Logotipo  
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
Inicio  > Aprender  > Lecciones > La Mente del Golfista
La Mente del Golfista

El aspecto mental es uno de los pilares indiscutibles en el juego del golf, trabájelo adecuadamente y llegará a ser el jugador que siempre quiso ser.

 
Remodele su Cerebro Remodele su Cerebro

Hasta hace poco tiempo lo decían los sabios, en la actualidad también lo dice la ciencia: son nuestros pensamientos los que continuamente crean nuestro mundo. " Hoy sabemos que la confianza en uno mismo, el entusiasmo y la ilusión tienen la capacidad de favorecer las funciones superiores del cerebro.

 
Mente Consciente vs Mente Inconsciente Mente Consciente vs Mente Inconsciente

Distinguiremos entre dos tipos de mente: la mente consciente y la mente inconsciente.

 
Metas vs Expectativas Metas vs Expectativas

Como bien explica en sus lecciones magistrales nuestro Coach Mental de cabecera Ignacio Gómez-Sancha, uno de los temas que más sale en las conversaciones con los golfistas a los que entrenamos, es el de la diferencia entre metas y expectativas y las cuestiones que de esta se derivan. Ejemplos: si me fijo una meta, ¿es bueno o malo tener la expectativa de conseguirla? ¿Es acaso posible fijarse una meta y no esperar conseguirla? ¿Para qué me la fijo entonces?

 
Metas de Ejecución vs Metas de Proceso Metas de Ejecución vs Metas de Proceso

De nuevo nuestro Coach Mental Ignacio Gómez-Sancha nos ofrece su visión sobre las diferencias entre las metas de ejecución y las metas de proceso.

 
Actitud mental Actitud mental Logotipo - Actitud mental

Con el fin de adoptar correctamente las decisiones sobre el juego y así conseguir rendir al máximo, su actitud mental debe ser siempre tranquila, positiva y de compromiso.