Inicio  > Aprender  > Lecciones > Avanzado
Avanzado
Logotipo - Avanzado

Comenzaremos con algunos consejos sobre el entrenamiento; seguiremos con las líneas de vuelo, parábolas y efectos de la bola; otras modalidades de juego; tipo de palos y física de sus componentes y finalizaremos con cómo elegir mis siguientes palos de golf.

 
Entrenamiento y práctica Entrenamiento y práctica

Para que su entrenamiento sea productivo, distribuya sus tareas en el tiempo, pudiendo trabajar de forma independiente tanto la técnica como la confianza. En este capítulo encontrará las pautas que le permitan elaborar su propia estrategia cuando planifique sus entrenamientos.

 
Líneas de vuelo, parábolas y efectos de la bola Líneas de vuelo, parábolas y efectos de la bola Logotipo - Líneas de vuelo, parábolas y efectos de la bola

La trayectoria, el ángulo de ataque, el loft y la posición de la cara de la cabeza del palo en el stance y a través de la bola en el impacto en relación a un objetivo, son los factores fundamentales que determinan, las líneas de vuelo, parábolas y efectos de la bola. La combinación de estos factores darán lugar a diferentes golpes que podrá estudiar en este capítulo.

 
Otras modalidades de juego Otras modalidades de juego

Existen otras modalidades de juego que en este capítulo ofrecemos

 
Tipos de palos y física de sus componentes Tipos de palos y física de sus componentes Logotipo - Tipos de palos y física de sus componentes

Existen diferentes tipos de palos: Driver o madera 1, maderas de calle, hibridos, hierros, wedges y putter, que son los que se utilizan para golpear la bola durante el juego. Todos ellos se componen de empuñadura también conocida como grip, varilla y cabeza. Cada uno de estos elementos puede tener diferentes dimensiones, formas, materiales y todo ello tiene su influencia en la trayectoria de la bola y resultado final del swing.

 
¿Cómo elegir mis siguientes palos de golf? ¿Cómo elegir mis siguientes palos de golf?

Antes de comprar un driver, maderas de calle, un juego de palos o simplemente el putt, debe tener en cuenta dos cosas: